POLÍTICA DE CALIDAD

En Odana Ingeniería S.L., nuestra dirección está comprometida con la excelencia en” la
prestación de servicios de ensayos y calibraciones de materiales para la construcción” .

Odana Ingeniería S.L. establece como objetivo prioritario dentro de su Política de
Calidad, que los servicios que ofrece merezcan la plena satisfacción del cliente en
términos de garantía y calidad, para ello, considera necesaria la implantación del
Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Las directrices generales de nuestra Política de Calidad son las de:

– Asegurar la competencia de todo el personal proporcionando la información y formación
adecuada a los trabajadores.

– Conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacer sus requisitos y expectativas.
– Desarrollar y potenciar el seguimiento que realizamos de la satisfacción de nuestros clientes
con el fin de mejorar continuamente.

– Garantizar que la calidad final del servicio prestado al cliente sea el resultado de las acciones
planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN, Y MEJORA
CONTINUA durante todo el ciclo de nuestra gestión.

– Establecer y revisar regularmente los Riesgos y Oportunidades de la organización así como
los Objetivos que nos marcamos anualmente de acuerdo con los compromisos que asuma la
organización y su dirección.

– Velar en todo momento por el cumplimiento de la Legislación y Reglamentación que nos son
de aplicación, así como los requisitos que la empresa suscriba al efecto.

Estamos seguros de que todos estos esfuerzos revertirán en la mejora de la calidad de
nuestros trabajos, contribuyendo a asegurar un futuro mejor para Odana Ingeniería S.L

En Palma de Mallorca 19 de febrero del 2024

Fdo. Pedro Juan Jaume Ortega
Gerente Odana Ingeniería S.L.

× ¿Información?
Ir al contenido